CONOSCA A BELEZA CONTEMPORÂNEA

La belleza contemporánea innovó y se especializó en descubrir los secretos de la belleza de los cabellos. Inspirada en la flora brasileña, con sus plantas y hierbas aromáticas y sus efectos potenciadores del brillo, maleabilidad y sedosidad, creó 5 líneas, denominadas: Nutritive, Rescue, Pro protein, Intensive Smooth e Intensive Smooth Maintenance.

La Diosa de la Mitología griega, Afrodita, conocida en la mitología romana como Venus, representante del amor, del sexo y de la obsesión de los griegos por la belleza ideal y suprema, se mantiene como identidad de la BC. Los cabellos siempre fueron para los griegos un objeto de deseo y ese concepto perperta a lo largo de los años.

En la historia de la humanidad los seres humanos siempre cuidaron la belleza y la utilizaron como elemento de socialización. Frente a este hecho, los champús, loción, acondicionadores, máscaras y ampollas de la línea de la belleza contemporánea poseen los cuidados necesarios para siempre mantenerla bella y deseada en cualquier lugar.

ENCUENTRE NUESTROS PRODUCTOS BELEZA CONTEMPORANEA EN NUSTROS SÓCIOS…

 

DIFERENCIAL BELEZA CONTEMPORÂNEA

El plástico reciclado usa 50% menos de energía en la producción comparado con su nuevo plástico y todavía se convierte en bolsas de basura, cubetas, envases de detergente, perchas, cerdas de cepillo, peines, etcetera.

Al reciclar el plástico, evita mayor basura en los vertederos, la contaminación de ríos, lagos, suelos y bosques.

DARLE DESTINO CORRECTO  AL EMPAQUETADO:

  • Cierre la tapa para impedir algunas fugas o contaminación
  • Si cualquier líquido, tirarlo en el bote de basura y si es posible eliminar exceso con toallas de papel;
  • Mantenga la tapa cerrada;
  • Tire de la botella en una cesta de reciclaje;
  • Entrega a la fábrica de la empresa reciclado o reciclaje;

IMPORTANTE: Las empresas que componen el tratamiento de los residuos gire la botella en las materias primas. El plástico se recoge y molido, limpio y descontaminado y finalmente granuloso.